ENVÍOS

1 – ENVÍOS

Se realizan envíos a España peninsular, Portugal, Islas Baleares y los costes varían según el tamaño del producto y el número de unidades.

Para el envío de productos personalizados a medida o pedidos grandes envía un email a pedidos@arenaa.es

Para envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla envía un email antes de hacer tu pedido a pedidos@arenaa.es

Para envíos al extranjero revisa la sección 6 envíos al extranjero (DELIVERY ABROAD).

Los envíos a España peninsular, Islas Baleares y Portugal llegan de 5 a 20 días laborables.

2 – COSTE DE LOS PORTES DE ENVÍO:

Península y Portugal

Menos de 50 euros.... 5 euros
Entre 50 - 100 euros... 10 euros
Entre 100 - 200 euros... 15 euros
Entre 200 - 500 euros... 30 euros
Entre 500 - 1500 euros... 60 euros

A partir de 1500 euros... GRATIS

Islas Baleares

Menos de 50 euros.... 10 euros
Entre 50 - 100 euros... 20 euros
Entre 100 y 200 euros... 30 euros
Entre 200 - 500 euros... 60 euros
Entre 500 - 1500 euros... 100 euros

A partir de 1500 euros... GRATIS

Islas canarias, Ceuta y Melilla

Menos de 50 euros.... 20 euros
Entre 50 -100 euros... 30 euros
Entre 100 y 200 euros... 50 euros
Entre 200 - 500euros... 80 euros
Entre 500 - 1500 euros... 120 euros

A partir de 1500 euros... GRATIS

Se cobran los gastos de envío cuando se hace una devolución del producto*

3 – RECEPCIÓN DEL ENVÍO

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que, si tienes alguna preferencia de horario para la entrega, puedes indicárnosla en el comentario del pedido y se tratará de cumplir.

Se entregará el pedido en la dirección solicitada. Por tanto, puedes elegir el lugar que prefieras para la recepción.

4 – TIEMPO DE RECEPCIÓN: 5/20 días

El plazo de entrega de nuestros pedidos es de 5/20 días laborables.

En algunos casos como festivos y vacaciones o dependiendo del tiempo de fabricación del diseño, puede variar el plazo de entrega. De todas formas, nuestro personal se pondrá en contacto contigo para darte una solución y para informarte del plazo de entrega que será siempre el más rápido posible.

5 – SEGUIMIENTO DE PEDIDO

En su cuenta creada podrá consultar el estado de su pedido. Además, Arenaa enviará un email de confirmación del pedido y otro email cuando su pedido vaya a salir hacia su domicilio.

6 – ENVÍOS AL EXTRANJERO / DELIVERY ABROAD

For delivery abroad, international shipments are sent to the following countries: Germany, Austria, Denmark, France, Netherlands, Italy, Luxembourg, Poland, Belgium, Czech Republic and Switzerland. You must pay by Credit card or by Paypal. The Cash on delivery option is not allowed to delivery abroad. The delivery time in European countries is about 20/30 laboraly days. The exchanges and returns are not allowed to delivery abroad. The shipping price for these European countries is 20 euros more per order following the second point. Prior to ordering your products to a different country, please contact us at: pedidos@arenaa.es. If you have any doubt, do not hesitate to contact us.

7 – PRECIOS, IMPUESTOS, TASAS Y ARANCELES

Los precios están expresados en euros, y son válidos salvo error tipográfico. En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de producto, prevalecerá el precio establecido para dicho producto en el email informativo que te proporcionaremos cuando detectemos el error. El PVP de los artículos con dirección de envío a la Península y Baleares incluye IVA. El PVP de los artículos con dirección de envío a Islas Canarias, Ceuta y Melilla y, en general, cualquier país que no sea España, no incluye IVA. El precio indicado en cada artículo es el precio final del mismo para los envíos a estas CCAA. Arenaa no será responsable de la DUA ni de los gastos de importación e impuestos (ISPI, IGIC), tasas o aranceles que se generen en la aduana de destino, de ser el caso. IMPORTANTE: No nos hacemos responsables del incumplimiento o retraso de obligaciones que se deban a causas fuera de nuestro control, como en caso de fuerza mayor o caso fortuito. Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente, pueden producirse demoras debido a errores de transcripción de datos, inclemencias temporales, fechas de gran volumen de pedidos, etc. En tal caso, ponte en contacto con nosotros para resolver la incidencia lo más pronto posible. Además, el cumplimiento de los plazos depende también de terceros ajenos, por lo que no nos responsabilizamos de huelgas, cierres, accidentes u otras causas de fuerza mayor. Sin embargo, Aenaa siempre buscará la solución más rápida.